Adobe informó que mantendrá activas algunas cuentas en Venezuela

por: Elena Velásquez

14/10/2019 | 7:00 pm

@verge

La compañía de desarrollo de software, Adobe Systems Incorporated, que el pasado 07 de octubre había anunciado que dejaría de ofrecer sus servicios en Venezuela debido a las sanciones de la Administración estadounidense contra el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro; informó que mantendrá activas algunas cuentas de usuarios en el país.

La información fue divulgada por varios clientes que residen en la nación, quienes a través de la red social Twitter publicaron las imágenes del comunicado que recibieron, vía e-mail, de parte de la empresa.

Adobe

Dicho mensaje señala que el correo anterior, en el que avisaron que tendrían un “periodo de gracia hasta el 28 de octubre de 2019”, en el cual podrían acceder a sus cuentas para descargar los proyectos y contenidos almacenados; se les fue enviado por “error” y que, esta medida, no les “afecta”.

Asimismo, en el texto, Adobe pidió disculpas a estos usuarios por la “confusión o preocupación” generada y ratificó que sus cuentas se mantendrán activas, permitiendo que continúen utilizando “sus activos y servicios”.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.