Te presentamos a los futbolistas más bellos de Rusia 2018

por: Yesimar Gerdler

11/05/2018 | 5:01 pm

Pixabay

Falta poco más de un mes para que inicie la Copa del Mundo Rusia 2018 y tradicionalmente el fútbol ha sido un deporte visto por los hombres. Sin embargo, las mujeres también tienen una excusa razonable para no perderse ni uno solo partido de este evento de talla mundial.

En el balompie hay para todos los gustos: tatuados, barbudos, musculosos; así son varios de los futbolistas que participarán en Rusia este año.

Así que si antes le sacabas el cuerpo a tu pareja para no acompañarlo a ver partidos de fútbol, ahora tendrás un muy buen motivo para reunirte con él y disfrutar de un momento juntos, mientras él analiza la jugada del gol, tú podrías estar alegrando la vista con sus atléticos cuerpos.

Jugadores de equipos de otras partes del mundo no solo se destacan por su talento con el balón. Asimismo, resulta imposible ignorar sus atractivos rostros con los que logran enamorar a más de una.

Aquí te presentamos a algunos de los futbolistas que arrancan suspiros, roban corazones y convierten a más de una en amante del “fútbol” ¿Cuál es tu favorito?:

El astro portugués Cristiano Ronaldo siempre es protagonista en todas las competencias en las que participa y siempre arranca miles de suspiros de las mujeres.

El centrocampista de Irán, Alireza Jahanbakhsh, es todo un galán por su porte y su actitud arrasadora en la cancha y fuera de ella.

Alegria de estar com este grupo novamente!!! 🇧🇷📸 @lucasfigfoto #AB1

Una publicación compartida por Alisson Becker (@alissonbecker) el

Sin duda, el arquero de la selección brasileña, Alisson Becker, es uno de los más guapos que llegaremos a ver en el Mundial.

Count down for 2018 😊

Una publicación compartida por André Silva (@andresilva9) el

Portugal siempre es una de las favoritas, y con el delantero André Silva, quien resalta por su físico, muchos mas ojos femeninos estarán puestos en la selección lusitana.

Entre todas las figuras españolas resalta también el impresionante defensa, deportista y caballero, Marc Bartra Aregall, quien con sus impresionantes ojos verdes hechizará a más de una.

Y si no fuera por el Mundial no podríamos tener la oportunidad de ver a figuras como Mariusz Stepinski, un delantero que no podrás dejar de admirar.

Milano Fashion Week 🤪 #dgfashiondevotion #mfw #dolcegabbana #MI9

Una publicación compartida por Mauro Icardi (@mauroicardi) el

El fútbol argentino es todo un referente de Sudamérica y la albiceleste siempre es candidata a llevarse la Copa, con Argentina podrás disfrutar de un partido de calidad y tener un ‘plus’ al ver atractivos jugadores como Mauro Icardi.

Ninguna mujer puede negar el atractivo de los hombres ingleses, reconocidos por su caballerosidad y porte. En el caso de Michael Carrick, también podemos decirte que es atlético y tiene un dominio increíble en las canchas.

Focus on sight 🎯

Una publicación compartida por Paulo Dybala (@paulodybala) el

Otro argentino que se robará todas las miradas es el delantero Paulo Dybala, en este caso el buen fútbol viene acompañado de un físico impresionante.

Navidad 🎄🎁

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Colombia también dirá presente en Rusia, la principal figura de la selección cafetera, James Rodríguez, atraerá todas las cámaras y por supuesto, todas las miradas.

👨🏻‍⚕️

Una publicación compartida por Roman Neustädter (@romainnewton) el

La selección de Rusia clasificó automáticamente por ser la sede del evento deportivo y su centrocampista, Roman Neustädter, estará presto al ataque. ¿Te vas a perder sus partidos luego de conocerlo?

Barcelona

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Con 1,94 de estatura el guapísimo Gerard Piqué es considerado el jugador más sexy de la selección española. No hay duda de que atraerá muchas miradas.

🛬🇨🇾

Una publicación compartida por Toni Kroos (@toni.kr8s) el

Ya casi llegamos al final de esta lista y, por supuesto, no podemos dejar por fuera a la actual campeona del mundo y defensora del título, Alemania tiene para todos los gustos. El centrocampista Toni Kroos es capaz de robarle el balón al equipo contrario con mucha facilidad y elegancia, definitivamente también es capaz de robar corazones.

Just arrived in Eindhoven @fcbayern #team

Una publicación compartida por Manuel Neuer (@manuelneuer) el

Cerramos esta lista con una figura cuya participación en Rusia sigue en duda. El alemán Manuel Neuer, arquero titular y capitán de la Mannschaft, continúa en el proceso de rehabilitación tras ser operado de una lesión en el pie.

Esperamos tener la oportunidad de admirar su físico en Rusia. ¡Recupérate pronto Manu!

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.