Táchira: Gobierno Nacional refuerza frontera con Colombia

por: Yesimar Gerdler

14/08/2018 | 4:35 pm

@FreddyBernal

El protector político del estado Táchira, Freddy Bernal, confirmó la incorporación del Batallón de Montaran en la frontera con Colombia “para afianzar la custodia preventiva del espacio de frontera con hombres y mujeres del Ejército patriota venezolano”.

El funcionario explicó que la medida se debe a que “la oligarquía colombiana conspira contra la patria de Bolívar y la revolución siempre se fortalece para enfrentar cualquier batalla”.

Bernal afirmó que trabajan en la defensa de la soberanía por “los ataques del eje Miami-Bogotá” y agregó que afinan los mecanismos de percepción, revisión, observación e inteligencia militar.

Mencionó que hay empresarios financistas y autoridades colombianas del gobierno saliente de Juan Manuel Santos “que están detrás de todo hecho terrorista contra la patria de Bolívar”.

El jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), sostuvo “que vendrán otros hechos con otras características pero serán intervenidos y no lograrán los objetivos de maldad”.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.