Suspenderán servicio de agua en varias zonas de Caracas

por: Inés Reyes

09/02/2018 | 3:36 pm

@HIDROCAPITALca

El ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, indicó que el servicio de agua estará suspendido en varias parroquias del Distrito Capital y en cinco municipios del estado Miranda, por varios trabajos de mantenimiento en el Sistema Tuy III que ejecutará Hidrocapital.

La medida comenzará desde la medianoche de este sábado, hasta las 6:00 de la mañana del próximo lunes.

Agregó la implementación de un plan de contingencia con camiones cisternas para aproximadamente 20 centros de salud, entre hospitales, centros de diagnósticos (CDI) y clínicas a manera de garantizar el recurso hídrico.

Hidrocapital

Los municipios que no tendrán el servicio de agua desde este sábado hasta el próximo lunes se encuentran: Baruta, Cristóbal Rojas, Paz Castillo y Tomás Lander, del estado Miranda.

Mientras que el municipio Libertador no tendrá el servicio en algunas parroquias como Los Magallanes, Propatria, Pérez Bonalde y Antímano.

Recordemos cuando Velásquez, notificó que un total de 750 guardaparques, 170 guías ambientales y 135 bomberos forestales, serán desplegados en todo el territorio nacional como parte del dispositivo Carnavales Seguros 2018, el cual garantizará la atención de temporadistas.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.