Suspenden temporalmente rutas de Metrobús que parten desde Altamira

por: Inés Reyes

11/04/2017 | 5:05 pm

@metro_caracas

Las tres rutas del sistema de transporte superficial Metrobús que parten desde Altamira, municipio Chacao, estado Miranda, permanecerán suspendidas temporalmente.
La información fue dada a conocer por el presidente del Sistema Metro de Caracas, Gerardo Quintero, quien en declaraciones a la prensa, desde Plaza Venezuela, manifestó que esta medida fue tomada en resguardo de los operadores y de los usuarios que utilizan las tres rutas.
Posteriormente, resaltó que una de las rutas es El Cafetal-Altamira, que comprende 14 paradas:

La Floresta, La Estancia, Tamanaco, Amazonas, Chuao, Santa Marta, Santa Lucía, Caurimare, San Luis, El Limón, Santa Paula, Santa Ana, Los Naranjos y Santa Clara.

Las otras rutas suspendidas incluyen:

El Hatillo-Altamira, que abarca 12 paradas (La Güairita, Centro Médico, Las Esmeraldas, Los Pinos, Cigarral, La Boyera, La Cabaña, Mediterráneo, La Muralla, El Hatillo I, El Hatillo II y La Lagunita), y La Trinidad-Altamira, con 12 paradas (Río de Janeiro, Veracruz, Paseo Las Mercedes, Santa Fe, Parque Humbolt, Club Hípico, Prados del Este, La Trinidad, Sorocaima, González Rincones, Zona Industrial y Las Vegas).

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.