El Noticiero

Lunes a Viernes 6am / 12m / 10pm

Sundde inició la distribución de juguetes mediante los Clap

@sundde_ve

Lunes, 19 diciembre 2016 | 2:34 pm

Por: Prensa Sundde

Desde la antigua sede de la empresa Kreisel, ubicada en Zona industrial de Guarenas, estado Miranda, el Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras, anunció que el comiso de los más de tres millones 821 mil juguetes almacenados en los depósitos de dicha empresa, serán distribuidos por los Comité Locales de Abastecimiento (Clap) a todas las comunidades del país a partir del día de hoy.

Contreras informó, que esta trabajando en conjunto con Rodbexa Poleo Coordinadora Nacional del Congreso de la Patria para la Juventud, Kyra Andrade Presidenta de Fundacomunal, miembros del Frente Francisco de Miranda, fiscales de la Sundde y milicianos, para garantizar que todos los niños y niñas de Venezuela tengan una navidad feliz.
La autoridad detalló que hay más de 120 compañeros y compañeras en tres turnos, realizando toda la logística, porque las condiciones de distribución con las cuales se manejaba esta empresa hicieron complicada de alguna manera la organización.

Asimismo indicó que afortunadamente se recibieron los dispositivos logísticos que enviaron los estados Vargas, Portuguesa, Cojedes, Miranda, Aragua y Distrito Capital, para dar inicio a esta jornada.

Por otra parte afirmó “Vamos a entregar el día de hoy aproximadamente cerca de 391 mil juguetes solamente en este punto de Guarenas y el día de mañana en el edificio de Boleita y en este mismo punto vamos a estar distribuyendo para el resto de los estados del país”.

El Superintendente además agregó: “Esta es una jornada de trabajo voluntario hoy día domingo para asegurarles a los niños y niñas de aquellos sectores vulnerables en las bases de misiones, en los corredores de barrio nuevo tricolor que reciban su niño Jesús en un acto de restitución de derechos a los niños y niñas de la patria”.

facebook whatsapp whatsapp Enviar Email