Sunagro fiscalizó varias cadenas comercializadoras de alimentos

por: Inés Reyes

05/02/2018 | 5:43 pm

@sundde_ve

La Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), realizó este lunes fiscalizaciones en cadenas comercializadoras de alimentos y acompañamiento de ventas supervisadas en varios locales del país.

Posteriormente, agregaron que durante la visita encontraron irregularidades, razón por la cual, colocaron las sanciones correspondientes para hacer cumplir las normas establecidas.

Por otra parte, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), reveló que en la tienda Makro del estado Barinas fueron encontradas 18,72 toneladas métricas de harina de maíz.

Asimismo, solicitó de forma inmediata su colocación en los anaqueles para la venta regulada a la ciudadanía.

Otras empresas fiscalizadas

Empresas Garzón, de Mérida; Central Madeirense de Portuguesa; y Automercados San Diego de Aragua, fueron algunos de los establecimientos comerciales visitados el pasado fin de semana para garantizar la soberanía alimentaria.

Mientras que Sunagro del estado Anzoátegui fiscalizó el Hipermercado El Famoso en la ciudad de Lechería, donde consiguió varias irregularidades en la venta de sus productos.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.