Suiza sancionó a 11 funcionarios del Gobierno Nacional

por: Inés Reyes

10/07/2018 | 5:00 pm

Pixabay - Imagen referencial

El gobierno suizo reforzó el programa de sanciones contra 11 funcionarios venezolanos, entre ellos se encuentra la vicepresidenta Delcy Rodríguez, reseñó un portal de la zona.

En ese sentido, la Secretaría de Estado de Asuntos Económicos (SECO), reveló la información a través de un  comunicado, donde señalaron que también están incluidos los siguientes funcionarios:

El vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, el ministro de Educación, Elías Jaua Milano; la vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, y el secretario general, Xavier Antonio Moreno Reyes.

La orden al parecer también apunta a varios soldados de alto rango. Todos están sujetos a una prohibición de residencia y tránsito, así como a sanciones financieras.

Recordemos cuando los ministros de Exteriores de la Unión Europea (UE), aprobaron sancionar a otras once personas con cargos oficiales en Venezuela, tras considerar que han “violado derechos humanos y socavado la democracia y el Estado de derecho”.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.