Suiza: Detenidas dos personas por caso vinculado a Venezuela

por: Inés Reyes

12/03/2018 | 5:03 pm

Pixabay - Imagen referencial

Dos personas fueron detenidas este lunes en Suiza tras su relación con la investigación sobre una empresa consultora con sede en Ginebra, quien al parecer fungió como intermediaria entre la petrolera estatal de Venezuela (Pdvsa) y algunos de sus principales clientes.

Los ejecutivos de Helsinge Inc., fueron arrestados en los últimos días luego de acusaciones que se incluyeron en una querella contra Petróleos de Venezuela (Pdvsa), agregó una fuente allegada al caso.

GEORGIA

La fiscalía de Ginebra confirmó la detención de los ejecutivos de Helsinge por su presunta sospecha de corrupción y lavado de dinero. Sin embargo, los funcionarios no dieron más detalles sobre los implicados.

Helsinge se creó hace 14 años en Panamá, con oficinas en Miami, Ginebra y la isla Jersey, en el Canal de la Mancha, y posteriormente se volvió el conducto a través del cual algunos de los clientes más grandes de Pdvsa, supuestamente obtenían información interna sobre sus licitaciones para exportar petróleo y compras de crudo ligero.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.