Suecia venció 1-0 a Corea del Sur con asistencia del VAR en Rusia 2018

por: Yesimar Gerdler

18/06/2018 | 11:30 am

FIFA

Suecia se impuso 1 gol por cero a Corea del Sur en el segundo encuentro de la primera jornada del Grupo F del Mundial de Rusia 2018, inaugurado el día de ayer con la victoria de México 1-0 sobre Alemania.

El primer tiempo culminó con el marcador igualado a cero. El conjunto asiático salió con fuerza y los primeros minutos ejercieron mayor posesión del balón que la selección europea, pero cambiaron pronto las cosas.

Suecia reaccionó tras los primeros quince minutos y comenzó su contraataque, presionando arriba en el campo de Corea.

El gol de la vicoria para Suecia llegó al minuto 65 de penal. El coreano Kim Min-Woo marcó una falta clara sobre Viktor Claesson dentro del área.

El árbitro salvadoreño, Joel Aguilar, solicitó la asistencia del VAR y sentenció penalti a favor del cuadro sueco. El encargado de cobrar fue el capitán, Andreas Granqvist, quién no perdonó y marcó el gol de la victoria para los europeos.

Con esta victoria Suecia empata con México en el liderato del F con 3 puntos para cada uno. Por su parte, Alemania y Corea del Sur permanecen sin unidades.

La próxima jornada del grupo será el sábado 23 de junio cuando Corea del Sur se enfrentará a México a las 11:00 am y Suecia a Alemania a las 2:00 pm.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.