Sudeban: Estacionamientos deberán cobrar con punto de venta

por: Jairo Guiza

14/03/2018 | 3:03 pm

@SudebanInforma

El superintendente de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), Antonio Morales, manifestó que en las próximas semanas todos los estacionamientos deben contar con un punto de venta para realizar el cobro de sus servicios.

Morales resaltó que la medida tomada es para poder frenar el negocio con el dinero en efectivo.

También, añadió que están tomando diversas acciones con la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, para que en las próximas semanas todos los estacionamientos deban poseer puntos de venta.

Informó que la situación es similar en los terminales de transporte terrestre, especialmente durante temporadas altas o asuetos, donde “desaparecen los puntos de venta o dicen que no hay línea”.

De igual manera, acotó que la falta de efectivo se debe a que sale de la banca pero no regresa. A su juicio, el dinero se ha convertido en un negocio, razón por la cual, se encuentran bajo la investigación de una serie de denuncias.

Recordemos cuando varios representantes de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), inspeccionaron las entidades bancarias del estado Zulia, como un plan para frenar la escasez de efectivo.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.