Stella McCartney espera que la moda tenga momento “Me Too”

por: Inés Reyes

17/01/2018 | 4:50 pm

AP

La diseñadora Stella McCartney, está lista para ver el movimiento “Me Too” que llevará a Hollywood para abrirse camino en las pasarelas.

“Es hora de que la industria de la moda se pronuncie un poco más”, dijo McCartney durante una entrevista en Los Ángeles donde presentó su colección otoño 2018.

La diseñadora británica, reiteró que de igual manera le gusta trabajar con hombres, porque a su juicio es una fiel creyente de la igualdad.

Katy Perry, Christina Aguilera, Emma Roberts, Kate Hudson y Goldie Hawn, fueron los artistas que estuvieron presentes en el evento.

Por otra parte, el ex-Beatle agregó a los reporteros que estaba “súper orgulloso” de su hija Stella. Asimismo, bromeó que ésta había heredado el sentido del estilo de su antiguo compañero Ringo Starr, quien también asistió al evento.

McCartney, se unió a la banda Muse en el escenario para interpretar clásicos de los Beatles como “I Saw Her Standing There” y “Helter Skelter”. También tocaron St. Vincent y Beck, junto al coro Compton Kidz Club.

Las modelos posaron alrededor del local, acentuando el marco del concierto de rock con mezclilla desteñida, vibrantes estampados animales y suéteres acogedores.

La línea masculina de McCartney, incluyó camisetas tipo polo y suéteres con cuello en V combinados con sobretodos estampados y pantalones sport o de jean.

“Es accesible (…) Naturalmente segura, naturalmente sexy y moderna”. sostuvo McCartney sobre su colección.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.