SNTP denuncia 150 agresiones a trabajadores de la comunicación

por: El Noticiero

26/05/2017 | 9:20 pm

Televen

Al menos 150 agresiones a trabajadores de la comunicación ha registrado el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) hasta el viernes 19 de mayo. Así lo informó hoy su Secretario General, Marco Ruiz, quien además rechazó que en las últimas semanas se hayan incrementado las agresiones en contra del gremio periodístico.

Entre los heridos de este viernes destaca el equipo reporteril de Televen que se encontraba en Los Próceres.  Nuestro compañero y reportero de la planta Alberto Toro Vielma así como el asistente de cámara, Nelson Bermúdez, fueron impactados por bombas lacrimógenas en la cabeza y en el pecho, respectivamente, lo cual ameritó el traslado de inmediato a una clínica privada del país para su asistencia médica.

Igualmente este viernes el periodista de la Alcaldía de Chacao, Diógenes Colina, fue impactado por una bomba lacrimógena en el rostro  en la Autopista Francisco Fajardo a la altura de Las Mercedes.

Es importante destacar, que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y el Colegio Nacional de Periodistas interpusieron una medida de protección para los comunicadores que fue acatado por el Ministerio Público el pasado 18 de mayo y está avalado por el Tribunal Supremo de Justicia.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.