Siria: Ataques aéreos en las afueras de Damasco dejó dos fallecidos

por: Inés Reyes

14/07/2017 | 5:27 pm

Pixabay - Imagen referencial

Al menos dos personas murieron este viernes a causa de ataques aéreos ocurridos en las afueras de Damasco, reportó una organización siria de socorristas.

La organización Defensa Civil Siria, conocida como Cascos Blancos, publicó varios videos de socorristas rescatando a una de las víctimas del ataque de entre los escombros de un edificio.

Dijo que al menos otra persona falleció y que varias resultaron heridas por el ataque contra Ein Terma, un peleado suburbio situado en el borde noreste de Damasco.

La organización Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, con sede en Gran Bretaña, reportó 10 ataques aéreos en Ein Terma hasta mediados del viernes. Dijo que habían dejado tres civiles muertos.

Ein Terma está en el borde de Ghouta Oriental, un enclave de la oposición en las afueras de Damasco. Es uno de los últimos puntos de apoyo que tienen los rebeldes alrededor de la capital siria.

El comandante rebelde local Abdelnasser Shamir tuiteó el pasado jueves que al menos las últimas cuatro semanas de combates han sido las “más violentas” que se recuerden últimamente.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.