¡Siguen los escándalos! Nick Carter es acusado de violación

por: Redacción

24/11/2017 | 9:30 am

@nickcarter

Nick Carter miembro de la banda estadounidense Backstreet Boys, fue acusado de violación por la cantante estadounidense Melissa Schuman, ex-integrante del grupo Dream.

A través de una publicación en su blog personal, Schuman, asegura que fue violada por Carter cuando ella tenía 18 años y el cantante 22.

Nick Carter

“Voy a compartir algo que quise fingir que nunca sucedió desde que tenía 18 años. Una carga que pensé que tendría que llevar durante el resto de mi vida y que sufrir en silencio” expresó Melissa en su blog.

Schuman contó que su primer contacto con Carter fue cuando el cantante consiguió su número a través de sus representantes y la llamó por teléfono en una ocasión. Años más tarde, ambos participaron en una película de televisión y ella, soltera en el momento, consiguió a Carter como “amable” y “carismático”.

La cantante cuenta que el integrante de los Backstreet Boys la invitó a su apartamento en Santa Mónica.

Luego aseguró que ambos comenzaron a besarse, pero que ella no quiso continuar por creencias religiosas sin embargo, Carter decidió ignorarla hasta abusar de ella.

Después de este evento la cantante trató de denunciarlo, pero junto con su mánager decidieron no seguir por cuestiones de dinero y medios, pues el cantante “tenía al abogado litigante más poderos del país”.

Esta no es la primera vez que el cantante es acusado de realizar este acto pero en ambos casos no ha dado ningún comentario.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.