Shakira se operará con el mejor cirujano del mundo

por: Redacción

09/12/2017 | 2:15 pm

AP

Shakira atraviesa por uno de los peores momentos de su carrera, tendrá que someterse a una operación luego que se le detectara una hemorragia en sus cuerdas vocales.

La colombiana viajó en el mes de noviembre a Boston, para ser tratada por uno de los mejores cirujanos del mundo, considerado uno de los mejores en su rama, el laringólogo Steven Zeitels, ha operado de manera exitosas a cantantes de la talla de Adele.

La intérprete suspendió los primeros conciertos que tenía pautados en su gira “El Dorado” para el 2018, debido a que está pasando por un delicado estado de salud.

Por su parte, el especialista detalla que la recuperación podría durar un mes y medio, ademas considera que recuperará su voz en perfectas condiciones.

“La lesión suele ser común entre las personas que se dedican al canto profesional por el uso específico y constante que deben hacer de la voz”.

Cabe destacar, que Adele se sometió a la misma operación de cuerdas vocales, afirmando en algún momento que su voz le había cambiado un poco.

Shakira envió un emotivo mensaje a sus seguidores a través de su cuenta en instagram.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.