Shakira deberá enfrentar demanda en España

por: Redacción

22/01/2018 | 6:15 pm

Facebook Oficial Shakira

La cantante colombiana Shakira, fue denunciada por la Agencia Tributaria de España por presuntos delitos fiscales cometidos en el 2011.

Luego de suspender su gira “El Dorado” para ser sometida a una operación de cuerdas vocales, la cantante debía haber tributado entre los años 2011 y 2014, a pesar de que estableció su residencia en España hasta 2015.

Shakira para esa fecha, ya vivía en el país español, y por ende tenía que pagar sus tributos al fisco con todos sus ingresos generados en el mundo.

Las autoridades aseguran que esta situación se podría considerar como un delito agravado, ascendiendo a miles de millones de dólares; y agravado con dos años de condena.

Personas cercanas a la cantante aseguran que Shakira, aunque formalizó su relación con el futbolista Piqué en 2011, pasaba la mayor parte de su tiempo fuera de España, y la mayor parte de sus ingresos provenían de otros países.

Sentenciaron que siempre ha cumplido con sus obligaciones fiscales, y que este caso se trata de una diferencia de criterio y no de “ocultamiento fiscal”

Hasta ahora, tanto la Agencia Tributaria como la intérprete no han comentado nada al respecto.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.