Servando Primera firmó con la disquera Sony/ATV Music

por: Zulymar Gutiérrez

16/05/2017 | 7:15 pm

@LatinBillboards

Los Billboards informaron en un comunicado que el cantante venezolano, Servando Primera, firmó un acuerdo de publicación mundial con Sony.

Tras su alianza con el español, Enrique Iglesias, al escribir la letra de la canción “Duele el corazón” y actualmente “Felices los 4” del reggaetonero colombiano, Maluma, fue considerado para formar parte de la comunidad Billboard.

Por su parte, el presidente de la disquera Sony/ATV Music, Jorge Mejía , informó que “Servando es un cantante y compositor extraordinariamente talentoso, con una carrera increíble, enormes éxitos recientes y próximos y un potencial incalculable” destacó.

El venezolano que durante su infancia, adolescencia y adultez ha formado parte del dúo “Servando y Florentino” junto a su hermano, Florentino Primera, ahora emprende nuevos proyectos con artistas de la talla de Chayanne.

Así mismo, se alió en el Latin Music Conference con Erika Ender, la dueña de la letra de la famosa canción “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, además del colombiano, Manuel Medrano, del grupo de “The New Generation”.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.