Selene “Ángel de luz”: Sinónimo de esperanza para muchos venezolanos

por: Inés Reyes

01/10/2017 | 4:15 pm

Televen

Selene, mejor conocida como “Ángel de luz” es una  angeologa, terapeuta, canalizadora, maestra de Dios, quien con su carisma y mensajes de amor es sinónimo de esperanza para muchos venezolanos.

Además es una especialista y sanadora de almas que enseña a recuperar la vida desde el interior de todas las personas que padecen de muchos problemas u obstáculos, es que a través de los mensajes de Dios; Selene te aconseja a confiar en él por medio de la oración para que puedas vivir en amor y aprendas a confiar en ti mismo.

Es importante mencionar que Selene, por medio de su motivación, explica cómo puedes conocer a los ángeles de Dios.

” Me inicié desde los 16 años (…) Todo lo que los ángeles me dicen se lo transmito a las personas (…) De ahí parte todo este proceso (…) Cuando, Dios, Jesús y la Virgen me hablan doy a conocer sus señales”, dijo Selene.

En ese sentido, reiteró que se encarga de ayudar a las personas para que puedan recuperar su valor ya que “cada uno de ustedes tienen su esencia divina”.

“Lo que cada quien viene a hacer cada quien en este mundo y lo que está dando con bondad viene con muchas bendiciones (…) Tenemos que evitar el desgaste a través de la gente que no desea cambiar (…) No debes permitir factores negativos del entono sino que debemos aprobar el amor hacia nosotros mismos para darle un sentido a todo lo que deseamos realizar”.

Para conocer más de Selene “Ángel de Luz” puedes visitar sus redes sociales en Instagram como @seleneangeldeluz, Twitter @seleneangeldluz y Facebook Selene Ángel de Luz.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.