Selena Quintanilla recibe su estrella en Hollywood

por: Redacción

06/11/2017 | 4:10 pm

Imagen Referencial_AP

La cantante de música tejana, Selena Quintanilla recibió su estrella en Vine Street, Hollywood de forma póstuma.

Alrededor de 4 mil 500 admiradores se juntaron en el Pase de la Fama de Hollywood, para homenajear a la cantante fallecida conocida simplemente como Selena.

La cantautora rompió barrera para las mujeres en la música latina y abrió paso para una nueva generación artística hispánica, que consiguió popularidad en el público estadounidense.

Selena fue asesinada en 1995 por un colega de negocios cuando tenía 23 años, pero aún sigue teniendo una fuerte presencia con sus discos alcanzando más de 65 millones a nivel mundial, convirtiéndola en la artista femenina de mayores ventas en la historia de música latina.

Selena

Su influencia se muestra en ser la artista con la mayor cantidad de admiradores en todo el mundo y queda evidenciado con los presentes en la ceremonia en el Paseo de la Fama rompiendo la marca de 1998.

“Selena era un ángel”, afirmó el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, ante la ovación del público. “Agradecemos a la familia por todo lo que dieron y han dado a este país, y es un mensaje que necesitamos ahora más que nunca. Porque no somos extraños en esta tierra; éste es nuestro hogar”.

Entre el público se encontraban varias celebridades invitadas entre las cuales estuvó, Edward James Olmos, Eva Longoria quien fue la única en subir al estrado.

“La voz de Selena fue una llave que abrió los corazones y mentes de millones”, declaró Longoria. “Ella era una chica de una ciudad pequeña con un gran corazón y sonrisa que cautivaba a las personas en todas partes. Esa pequeña localidad es mi ciudad natal de Corpus Christi, Texas. Y ella era el rostro que finalmente vi que se parecía al mío”.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.