Sede de Madres de la Plaza es allanada en Argentina

por: Redacción

30/01/2018 | 5:45 pm

@MadresPrensa

Las autoridades gubernamentales de Argentina, ordenaron el allanamiento por parte de las autoridades de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo.

Este lunes, sin previa notificación se ejecutó esta acción, la titular de la asociación, Hebe de Bonafini, calificó este hecho como una locura total.

“Van a venir con la fuerza pública y no les pienso abrir, así que nos quedaremos como lo hicimos otras veces, porque hace mucho entraron sin permiso” afirmó Bonafini.

Esta medida se tomó en el marco de la quiebra de la fundación por los juicios indemnizatorios de los ex-trabajadores del proyecto “Suenos Compartidos”, esta fue una iniciativa de la asociación Madres de Plaza para la construcción de nuevas viviendas sociales.

Madres

Bonafini, piensa que esta medida se trata de un ataque por parte del ejecutivo nacional, que quiere destruir todo, considerando que la memoria no tiene que existir para el gobierno, tratándose de un compromiso que tienen con los militares.

La orden por parte del juez, publicada por Madres de Plaza, aclara que en caso de encontrar algún tiempo de riesgo en la conservación de los vienen inventariados, los funcionarios están habilitados para proceder a la clausura inmediata del inmueble , así como de los sectores donde se encuentren depositados.

Por su parte, los abogados de la asociación ubicada en Buenos Aires, asistieron a las audiencias pertinentes para declarar nula esta resolución judicial. Sin descartar la posibilidad de presentar una denuncia sobre este caso.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.