Se espera que más de 18 mil personas visiten el Parque Nacional Mochima

por: Con información de AVN

03/01/2017 | 10:50 am

@inparquesgob

Las aguas templadas y cristalinas de las islas del Parque Nacional Mochima, ubicado entre los estados Sucre y Anzoátegui, en el oriente venezolano, esperan la visita de 18 a 22 mil personas personas para el disfrute de los priemros días de 2017.

Así lo informó el responsable de Instituto Nacional de Parques en el sector Este de Mochima, Nelson Rodríguez, quien indicó que para resguardar la seguridad de los turistas se desplegó un dispositivo especial que comenzó el primero de enero y se extenderá hasta el 15 de este mes.

Explicó que en este operativo participan 17 efectivos de Inparques, 18 de la Guardia Nacional Bolivariana, 8 bomberos náuticos y forestales, y un grupo de trabajadores de vigilancia costera y el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea), en articulación con los pobladores y Consejos Comunales de Mochima y zonas aledañas.

Rodríguez refirió que la cobertura de este dispositivo especial abarca desde playa San Luis, en Cumaná, hasta Isla Arapo, sectores donde se estima mayor afluencia de turistas y visitantes.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.