Samsung Galaxy Book llegará en dos modelos

por: Redacción

03/07/2017 | 6:15 pm

Pixabay

Samsung cree que la Galaxy Book es su mejor convertible hasta la fecha. La compañía Samsung se unió hace algún tiempo a la guerra de los convertibles con la “TabPro S” presentada en el CES de Las Vegas.

Sin embargo, este no era su primer dispositivo enfocado a productividad en movilidad, pues ya antes lo habían intentado con tablets con sistema Android igualmente equipadas con S-Pen.

Pero tampoco fue la primera con Windows, pues con este sistema ya llegaron las tablets bajo la familia Ativ.

El factor primordial del cambio de la TabPro S fue que por primera vez, Samsung se proponía no simplemente traer al mercado una tablet capaz, sino que tenían el objetivo de sustituir con solvencia a los ordenadores portátiles.

La compañía logró conseguir el objetivo propuesto pero no por completo, su frágil procesador Core M le hacía ganar muchos enteros al eliminar el ventilador, pero le perjudicaba cuando se le exigía en tareas complejas o en juegos.

Este año las Galaxy Book llegarán en dos diferentes modelos , y el pequeño sigue incluyendo estos procesadores,  el modelo de 12″, la cual fue analizada, sube a procesadores más potentes, los Core i5 e i7 de doble núcleo.

En conclusión se trata de una propuesta mucho más apta para trabajar, con ciertos condicionantes.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.