¿Sábes que el cerebro de la mujer es más activo que el del hombre?

por: Zulymar Gutiérrez

20/08/2017 | 9:15 am

Imagen referencial - Pixabay

Una investigación realizada por expertos en neurología indicaron que la corteza prefrontal y las zonas límbicas o emocionales en el cerebro de una mujer es más activo que el de un hombre.

Los especialistas aseguran que los hombres mostraron mejoras en la respuesta de acuerdo al centro visual y la zona de coordinación sobre las 128 regiones cerebrales que fueron estudiadas.

No obstante, el cerebro femenino se mantuvo activo durante un reposo, la actividad comprende 65 de las 128 regiones detectadas, sin embargo, cabe destacar que cuando fue solicitada la realización de tareas particulares, fueron detectadas sólo 48 zonas en actividad.

Mientras que los hombres que fueron sometidos a estudios, vieron 22 partes sobre las mujer más activas que las mujeres.

Debido a estos estudios asocian la realidad de la actividad cerebral con los cambios drásticos de humor en cuanto a las mujeres, mientras que a los hombre le condicionan las acciones.

Cabe destacar, que fueron sometidos a estudios al menos 46 mil datos en los escáneres cerebrales trabajados a través de la técnica de la tomografía computarizada con una emisión de fotón única.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.