Saab: Ocho funcionarios fueron detenidos por muerte de manifestantes

por: Yesimar Gerdler

04/02/2019 | 7:30 pm

@MIJPVenezuela

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que ocho funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Ejército Bolivariano, fueron privados de libertad por su presunta responsabilidad en la muerte de cuatro personas durante los hechos violentos registrados el pasado 23 de enero.

El titular del Ministerio Público indicó que las detenciones ocurrieron en los estados Bolívar y Yaracuy. Asimismo, aseguró que no se descartan nuevas aprehensiones de otros funcionarios investigados.

Al respecto, Saab advirtió que todos los funcionarios policiales que cometan asesinato “serán castigados y privados de libertad con la máxima pena”.

Añadió que durante las manifestaciones resultaron heridos 131 uniformados, por lo cual hizo un llamado a la sociedad para que protesten de manera pacífica y sin armas.

Igualmente, el Fiscal General desmintió la versión que circula en redes sociales de que el Estado venezolano está reclutando jóvenes con el fin de enviarlos a una supuesta guerra.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.