Saab notificó la detención de otros fiscales por presunta corrupción

por: Inés Reyes

03/07/2018 | 11:00 am

@MinpublicoVE

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, notificó sobre la detención de otros 23 fiscales más; información que fue dada a conocer durante una entrevista televisiva.

Posteriormente, agregó: “la corrupción es un flagelo que puede hacer mucho daño porque puede generar un desfalco a la nación y esto golpea no sólo al pueblo sino a los empresarios”, agregó.

Por otra parte, agradeció el respaldo que ha recibido por parte del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien a su juicio a brindado apoyo al Ministerio Público (MP) para combatir la corrupción.

En otros casos, 20 personas fueron privadas de libertad por su vínculo con bandas que desviaron dólares preferenciales dados por el Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX), para comprar alimentos y medicinas.

Recordemos cuando el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, señaló  la detención de 11 funcionarios de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en el Terminal de Almacenamiento y Embarque de Crudos “José Antonio Anzoátegui”, por cometer graves irregularidades que afectaron a empresas mixtas de la Faja Petrolífera del Orinoco.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.