Saab: Han sido incautados 696 vehículos usados para el tráfico de estupefacientes

por: Yesimar Gerdler

15/11/2018 | 2:30 pm

@MinpublicoVE

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que gracias a labor conjunta del Ministerio Público (MP), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), han sido incautados 696 vehículos utilizados para el tráfico de estupefacientes.

El titular del despacho destacó que entre los autos se encuentran 364 de uso particular, además de 200 motos, 107 vehículos de cargas, 10 bucetas, y 4 vehículos de maquinarias, que han sido puestos a la orden de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

En ese sentido, Saab indicó que el pasado 08 de noviembre fueron hallados 468 kilogramos de narcóticos en una camioneta Ford en el sector Paniagua, del estado Anzoátegui.

El fiscal señaló que por este hecho fueron detenidos dos hombres, tratándose uno de ellos de un militar retirado.

Al respecto, agregó que hasta la fecha han sido detenidos 105 funcionarios policiales y militares por estar involucrados en este tipo de crímenes, 65 de los cuales ya han sido acusados.

Saab, detalló que la nueva forma de tráfico de sustancias ilícitas, es por vía terrestre y a la vista para poder pasar desapercibidos ante las fuerzas de seguridad, por lo que hizo un llamado a todos los organismos auxiliares de la justicia para detener estas actividades ilegales.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.