Rusia 2018: Suiza remontó y venció 2-1 a Serbia por el Grupo E

por: Yesimar Gerdler

22/06/2018 | 4:30 pm

FIFA

Suiza le dio la vuelta al marcador y venció 2-1 a Serbia en el segundo compromiso de la jornada 2 del Grupo E de Rusia 2018.

Serbia abrió temprano el marcador, apenas al minuto 5 de la primera mitad un centro desde la derecha de Dušan Tadić fue rematado de cabeza por Aleksandar Mitrović y marcó el 1-0 provisional.

Ambas selecciones se fueron al descanso con el marcador favoreciendo a los serbios. El cuadro del sureste de Europa tomó la ventaja temprano, pero desde entonces se vio frustrado por el ritmo de Suiza en el centro del campo.

Los centroeuropeos igualaron el marcador al minuto 52 de la segunda parte con un zurdazo de Granit Xhaka, desde fuera del área, tras un rechace de los serbios que quedó en la frontal del área.

Suiza rompió la igualdad al minuto 90 luego de un contragolpe impecable que Xherdan Shaquiri definió cruzado ante la salida del portero y envió el balón al fondo de la red para marcar el 2-1.

Con la victoria, el cuadro suizo alcanzó 4 puntos y se permite soñar con acabar por encima de Brasil en la fase de grupos. por su parte, Serbia se complica sobremanera el pase a los octavos de final.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.