Rusia 2018: Croacia goleó 3-0 a Argentina y avanzó a los octavos de final

por: Yesimar Gerdler

21/06/2018 | 5:34 pm

FIFA

Croacia venció 3 goles por cero a Argentina y clasificó a los octavos de final, complicando el avance de la selección albiceleste a la siguiente ronda del Mundial de Rusia 2018.

Luego de un primer tiempo parejo con un ritmo de juego muy alto, intenso y emocionante ambas oncenas se fueron al descanso con el marcador igualado a cero.

En el segundo tiempo comenzó la pesadilla de la Albiceleste, al minuto 52 un error en la salida del portero Willy Caballero le dejó la pelota servida al delantero croata Ante Rebic, que no perdonó y marcó el 1-0 para los europeos.

Después del gol Argentina se desarmó, apenas tuvo efectividad en el área croata y los dirigidos por Zlatko Dalic se aprovecharon del desorden

Al 79, el astro croata Luka Modric quedó frente a la portería en el límite del área grande y se las ingenió para sacar un disparo entre los defensores argentinos que se clavó la red de Caballero y puso el 2-0 en el marcador.

El tercer gol para Croacia llegó al 91 por intermedio de Ivan Rakitic que definió a placer un pase de Mateo Kovacic.

Con la victoria la oncena europea aseguró su boleto a los octavos de final mientras que la Albiceleste quedó a un paso de la eliminación.

Con un solo punto, Argentina debe esperar que Nigeria le gane a Islandia para tener alguna oportunidad. El martes que viene se jugará su última carta ante el equipo africano.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.