Royal Albert Hall rendirá tributo a Eric Clapton y Adele

por: Carlos Pérez

06/09/2018 | 11:00 am

@adele

El Royal Albert Hall, el escenario más importante de Londres, tendrá un Paseo de la Fama al estilo Hollywood, donde se le rendirá homenaje a figuras como la reina Victoria y los músicos Adele y Eric Clapton.

Será un gran evento para homenajear a “personajes claves” que han contribuido en la construcción de la historia desde su apertura en 1871, el Royal Albert Hall Stars; rinde tributo a 11 personas e instituciones con piedras grabadas y decoradas con una estrella de bronce colocadas alrededor del famoso lugar.

“Este nuevo paseo de la fama reconoce la diversidad incomparable de la historia del Hall y a muchos de los inolvidables personajes y eventos que han ayudado a dar forma a esta institución británica”, expresó Craig Hassall, presidente ejecutivo del Royal Albert Hall, en un comunicado.

Cabe destacar que dicho escenario es uno de los teatros más emblemáticos del mundo y una de las construcciones más distintivas del Reino Unido, por el cual,  han pasado muchas de las principales leyendas del espectáculo, la política y el deporte.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.