Ronald Torreyes alcanzó las 14 carreras impulsadas con Los Yankees

por: Inés Reyes

09/05/2017 | 1:24 pm

@Yankees

Los jugadores Brett Gardner y Matt Holliday batearon jonrones, mientras que Masahiro Tanaka ganó su quinta apertura consecutiva, y los Yanquis de Nueva York se sacudieron un juego largo para derrotar 10-4 a los Rojos de Cincinnati.

Los Yankees tienen la mejor marca de las Grandes Ligas esta temporada con 21-9, 12 juegos arriba del promedio de 500 por primera vez desde el final de la campaña 2015.

Su mayor reto fue sobreponerse a la fatiga tras su victoria por 5-4 en 18 entradas en el Wrigley Field que terminó en la madrugada del pasado lunes.

Tanaka (5-1) les proporcionó lo que necesitaban después de haber trabajado toda la noche: arrojó siete episodios, con 112 lanzamientos, para dar descanso al bullpen. Joey Votto, impulsó tres con un sencillo y un cuadrangular. Mientras que los Yankees cortaron una cadena de cinco victorias seguidas de los Rojos.

El dominicano Gary Sánchez conectó un sencillo con casa llena en el primer capítulo contra Rookie Davis (1-2), un ex prospecto de los Yankees.

Por los Yankees, los dominicanos Sánchez de 3-3, con dos carreras producidas; y Starlin Castro de 2-1, una anotada. El venezolano Ronald Torreyes de 5-2, una anotada y una impulsada.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1; y José Peraza de 4-0.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.