Rodríguez reiteró disposición de lograr un acuerdo con la oposición del país

por: El Noticiero

29/09/2017 | 10:40 am

@AlcaldiadeCcs

El representante del Gobierno Nacional para las reuniones exploratorias para el diálogo, Jorge Rodríguez, reiteró la disposición de lograr un acuerdo con la oposición del país.

Rodríguez señaló que la política de paz y la diplomacia son parte de la estrategia principal para alcanzar un concilio entre ambos sectores.

Manifestó que espera que los dirigentes opositores que se negaron a asistir a los últimos encuentros pautados en República Dominicana, se reincorporen al proceso en las próximas horas.

Por otra parte, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), informó a través de un comunicado que continuará con la fase exploratoria del diálogo, una vez que el Gobierno Nacional retire los obstáculos que motivaron la decisión de no continuar con las conversaciones.

Ratificó su compromiso con el pueblo venezolano de continuar con la lucha para que el país alcance altos niveles de calidad de vida y prosperidad.

También señaló que dará a conocer cualquier avance, pausa o retroceso durante este proceso y agradeció al gobierno de República Dominicana y a la comunidad internacional su apoyo y acompañamiento.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.