Rodríguez manifestó su apoyo hacia el acuerdo de Garantías Electorales

por: Jairo Guiza

05/03/2018 | 11:36 am

@FundaciteLARA

La Presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, manifestó su apoyo hacia el acuerdo de Garantías Electorales, firmado entre las organizaciones políticas que participarán en las próximas elecciones presidenciales planteadas para el 20 de mayo.

Rodríguez, señaló que los “venezolanos queremos diálogo, queremos entendimiento (…) Los venezolanos no queremos la guerra ni la violencia (…) Queremos fortalecer nuestro sistema democrático”.

Por tal motivo, felicitó al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro por su reelección; a Henri Falcón por parte de Avanzada Progresista (AP), Copei y Movimiento Al Socialismo (MAS), y a Javier Bertucci, del grupo de votantes Esperanza por el Cambio.

De igual manera, alegó que a pesar del llamado a la abstención de algunos sectores de la oposición, como lo ha hecho el equipo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) bajo el apoyo de la Asamblea Nacional, está segura de que “los venezolanos encontrarán el camino de la reconciliación”, así expreso Rodríguez.

La Presidenta de la ANC explicó brevemente, que el llamado es a los ciudadanos a salir a votar y elegir al próximo Mandatario venezolano para el período 2019-2025, así como a escoger los integrantes de los consejos estadales y concejos municipales.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.