Rodríguez entregó 12 patrullas a la policía del estado Miranda

por: Inés Reyes

06/02/2018 | 3:08 pm

Televen

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, entregó 12 patrullas a la policía de la jurisdicción quienes se encargarán de resguardar la seguridad en la zona.

La noticia se dio a conocer a través de una publicación efectuada por Rodríguez en su cuenta de la red social Twitter.

Destacó que los funcionarios formarán parte de los Cuadrantes de Paz, los cuales asume el cuerpo policial desde este martes.

Mencionó que se hizo la entrega de las patrullas junto a la Secretaría Coordinadora de Seguridad y Paz Ciudadana. También, afirmó la colocación de 40 patrullas; una por cada 10 kilómetros de autopista y troncales que tiene el estado.

Ratificó que esta medida ayuda para mantener la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, además del cumplimento con el estándar internacional.

Aseveró que la autopista y troncales correspondientes al estado Miranda están totalmente seguras: “sólo debemos supervisar  que la patrulla esté en su punto”, puntualizó.

Recordemos cuando el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, se reunió con el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, para evaluar acciones de seguridad en la entidad.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.