Ricardo Arjona suspendió concierto en Honduras

por: Redacción

20/01/2018 | 1:17 pm

Facebook Oficial Ricardo Arjona

El reconocido cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, suspendió el concierto que tenía pautado en Tegucigalpa, debido a la inseguridad en el país hondureño.

La empresa que lleva el espectáculo “Circo Soledad la Gira Ricardo Arjona”, informó que se canceló el concierto por segunda vez, pautado para el 21 de enero, derivado a la crisis política que atraviesa el país por el supuesto fraude en las elecciones generales realizadas en noviembre.

Ricardo Arjona

Para la fecha que estaba pautado el concierto, se anunció un “paro nacional” por parte de la oposición de Honduras, colocando en riesgo a todo el equipo musical y técnico del intérprete, así como a los asistentes.

“La empresa y todo nuestro personal hemos estado listos para cumplir con el compromiso adquirido, no existe ninguna falla, ni técnica, ni logística, ni financiera que nos impidiera celebrar el evento, pero por las razones indicadas, el mismo debe ser pospuesto hasta nuevo aviso”.

Los boletos que fueron adquiridos serán válidos para la nueva fecha que será anunciada los próximos días en las redes sociales y diversos medios de comunicación;  y de ser cancelado se hará el reembolso del dinero.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.