Reverol: Cicpc abatió en Valencia al “delincuente más buscado” de Bolívar

por: Yesimar Gerdler

07/02/2019 | 5:00 pm

@Prensacicpc

El ministro del poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que este jueves falleció en un enfrentamiento “el delincuente más buscado del estado Bolívar”.

El occiso, identificado como Josué Zurita, alias “El Coropo”, fue abatido en la ciudad de Valencia, Carabobo, por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Reverol indicó, a través de la red social Twitter, que Zurita se encontraba solicitado por la muerte de ocho personas en un sector minero de la entidad bolivarense. Además, “poseía un prontuario policial con más de 18 homicidios, extorsiones y secuestros”.

El titular del despacho agregó que, al momento de su captura, el antisocial tenía en su poder una “granada fragmentaria que pretendía activar y arrojar a funcionarios”. Asimismo, indicó que le fueron incautadas “diversas armas largas, cédulas falsas y líneas telefónicas”.

Reverol añadió que los organismos de seguridad continúan con las labores de investigación para desmantelar al resto de la banda.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.