Reportan tiroteo en escuela de Georgia

por: Inés Reyes

28/02/2018 | 3:04 pm

Pixabay - Imagen referencial

La policía de Georgia, informó que un maestro de la ciudad fue detenido tras haber sido reportado una fuerte balacera en escuela secundaria.

Los funcionarios señalaron que el hombre se había escondido en una de las aulas del plantel. Sin embargo, no divulgaron la identidad del facilitador.

Además, la policía de Dalton señaló a través de su cuenta de Twitter que ningún menor resultó herido ni está en peligro.

El portavoz de la policía, Bruce Frazier, agregó que el lugar ha sido asegurado. Mientras que las autoridades confirmaron la evacuación de los estudiantes.

En ese sentido, citaron que los jóvenes fueron llevados al Centro Noroeste de Georgia, donde los padres podrán recoger a sus hijos.

Dalton está a unos 145 kilómetros (90 millas) al norte de Atlanta. El sitio web del plantel dice que tiene aproximadamente 2 mil estudiantes.

Recordemos cuando el sospechoso del ataque a tiros en una escuela de Florida, compareció ante una corte para una audiencia procesal sobre cómo se manejaría el papeleo legal en el caso.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.