Renuncia secretario de México para buscar candidatura presidencial

por: Inés Reyes

27/11/2017 | 4:33 pm

AP

El Presidente de México aceptó este lunes la renuncia del secretario de Hacienda José Antonio Meade; un hecho el cual abre el camino para que se convierta en el candidato presidencial del gobernante Partido Revolucionario Institucional, en las elecciones del próximo 1 de julio.

El Mandatario Enrique Peña Nieto, se abstuvo de mencionar una palabra en la residencia de Los Pinos sobre la posible candidatura de Meade, aunque citó lo siguiente:

“Le deseo el mayor de los éxitos en el proyecto que ha decidido emprender”, agregó.

Por otra parte, si Meade es seleccionado por el PRI antes del plazo del próximo 18 de febrero, se convertiría en el primer candidato presidencial que no es un miembro formal del partido.

Meade, es un economista de 48 años formado en Yale. Se ha desempeñado como secretario de Relaciones Exteriores y secretario de Desarrollo Social de Peña Nieto.

También, fue secretario de Energía bajo el gobierno del ex-presidente Felipe Calderón, del conservador Partido Acción Nacional.

En otro orden de ideas sobre las noticias mexicanas, recordemos que Adolfo Lagos Espinosa, director de Telesiva, fue asesinado en las afueras de la Ciudad de México por un grupo de hombres armados mientras se encontraba cicleando en la autopista.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.