“Remember Me” y “This is Me” son nominadas a los premios Oscar

por: Inés Reyes

24/01/2018 | 2:20 pm

AP

La canción “Remember Me” de la cinta animada “Coco”, interpretada por Miguel y Natalia Laforucade, fue nominada al Oscar junto con “This is Me” de “The Greatest Showman”.

El tema aparece en dos ocasiones en “Coco”, una como una canción de cuna y la otra como corrido mexicano. En la versión bilingüe, Miguel canta en inglés mientras que Lafourcade interpreta algunos versos en español.

Es importante mencionar, que la versión en español fue interpretada por Gael García Bernal.

La composición de la canción, fue hecha por los esposos Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, quienes señalaron que el material tiene una resonancia emocional especial, porque la interpretaron en el funeral de su madre este año.

En ese sentido, mencionaron que la nominación es una gran noticia para sus hijas de 12 y 8 años. Además, la pareja compuso la popular canción “Let It Go” de “Frozen”, que se llevó el Oscar en 2014.

Por otra parte,  “This is Me” fue escrita por los ganadores del Oscar del año pasado y recibió un Globo de Oro este año. Vale citar, que fue interpretada por Keala Settle en “The Greatest Showman”, situándose como favorita para los Premios de la Academia.

Es una conmovedora pieza de autoafirmación muy bien producida para la cual Kesha hizo una nueva versión. “This is Me”, ayudó a que la banda sonora de la película llegara las listas de popularidad.

Recordemos cuando durante la ceremonia anterior de los Premios Oscar, incurrieron en un equivocación al mencionar como Mejor Película a “La La Land”, mientras que le correspondía a “Moonlight”.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.