Remedios para combatir las puntas abiertas con tratamientos naturales

por: Karina Goyo

11/01/2019 | 6:00 pm

@blogpsb

La Universidad de Maryland Medical System, en Estados Unidos, realizó un estudio en el que se demostró que el cabello pasa por varios desórdenes cuando no se cuida adecuadamente.

Descubre algunos tratamientos naturales que ayudan a combatir las puntas abiertas.

Aguacate y aceite de oliva

Cabello

Une bien estos dos componentes y aplícalo por 30 minutos desde la mitad del cabello hasta las puntas, lo recomendable es usarlo una vez a la semana.

Mascarilla de papaya con yogurt

Cabello

Mezcla una taza de yogurt con la papaya licuada, cuando tengas la preparación lista aplícala en el cuero cabelludo, luego debes usar gorro de baño durante media hora y por último se enjuaga la cabellera.

Miel

Cabello

En un envase vacío dispondrás un poco de miel el cual aplicarás como acondicionador luego del baño, se deja reposar por un lapso de 5 minutos y se enjuaga con abundante agua.

Manzanilla

Cabello

En un litro de agua se hierve un manojo de manzanilla, se deja reposar hasta que entibie y se lava las puntas con esta infusión.

Con el resto del líquido se humedece una toalla que se colocará en la cabeza por un periodo de 20 minutos, pasado el tiempo se lava con shampoo.

Mascarilla de leche, azúcar, huevo y aceite de oliva

Cabello

Para esta preparación se necesita una cucharada de leche, una de azúcar, una cucharada de aceite de oliva y un huevo que se fusionaran, una vez hecho se deja actuar por 15 minutos en el cabello y por último se enjuaga.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.