Rectores universitarios ofrecieron detalles sobre Consulta para este domingo

por: Inés Reyes

14/07/2017 | 5:24 pm

@unidadvenezuela

Los rectores universitarios de cinco casas de estudio del país ofrecieron este viernes los detalles técnicos y de organización de la consulta convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El padre José Virtuoso, rector de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), Cecilia García Arocha, rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Benjamín Scharifker, rector de la Universidad Metropolitana (Unimet), Raúl López, rector de la Universidad pedagógica Experimental Libertador (Upel) y Jessy Divo, rectora de la Universidad de Carabobo (UC), actúan como garantes para la realización de la convocatoria.

En su intervención, Scharifker confirmó que “tenemos todo listo desde un punto de vista técnico (…) Va a haber 14.304 mesas en 2030 puntos que estarán ubicados en todo el país (…) En el exterior en 82 países 612 puntos soberanos”.

La rectora de la UC, Jessy Divo hizo un llamado a todos los venezolanos a ser partícipe de este proceso del domingo donde por primera vez el soberano tendrá la oportunidad de decidir el futuro del país.

Mientras que el rector de la Ucab, Jose Virtuoso, sostuvo que “este gran evento fue convocado por la Asamblea Nacional con el apoyo de muchas personas.

“Lo que anima este proceso es la paz y la democracia (…) Si viene la violencia no es por parte de quienes promovemos este evento”, puntualizó Virtuoso.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.