Real Madrid: Florentino Pérez fue ratificado como Presidente

por: Inés Reyes

19/06/2017 | 9:15 pm

@realmadrid

La junta directiva del Real Madrid indicó este lunes que Florentino Pérez fue reconducido como Presidente del equipo merengue.

El club a través de su página web resaltó: “No habiéndose presentado más que una candidatura, se proclama Presidente del Real Madrid a Florentino Pérez Rodríguez”.

La dirección del Real Madrid se reunió tras haber expirado el plazo para recibir alguna eventual candidatura frente a la de Florentino Pérez, porque de haber ocurrido se hubiese abierto un proceso de elecciones.

Pérez, de 70 años, fue confirmado por un nuevo mandato de cuatro años, después de haber sido reelegido también como candidato único en 2013. Asimismo, ha pasado 14 temporadas a la cabeza del club merengue durante dos periodos: 2000-2006 y desde 2009.

Tras la presidencia de Florentino Pérez, el Real Madrid se alzó con tres Ligas de Campeones por cuatro temporadas (2014, 2016, 2017). No obstante, el club domina el palmarés histórico de la Champions con 12 premios.

Actualmente, los blancos podrían encontrarse en un momento incierto ya que el jugador portugués Cristiano Ronaldo, podría retirarse del equipo por ser punto de mira del fisco español.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.