Rafael Pollo Brito llega “Solo” al Centro Cultural BOD

por: Nota de Prensa

04/03/2016 | 1:40 pm

Archivo

“Solo”, sin más acompañantes que sus instrumentos musicales y la versatilidad que como músico le permiten ir de un género a otro, así se presentará Rafael Pollo Brito el próximo 12 de marzo en el Centro Cultural BOD.

Luego se presentarse a casa llena y debutar con este formato en solitario el pasado 13 de febrero, el popular artista venezolano alista agenda de presentaciones.

“Solo” es un formato en el que, en medio de una impecable puesta en escena, Rafael Pollo Brito recorre un amplio repertorio de canciones, conversa con los presentes, hace gala del buen humor que le caracteriza y toca el cuatro acústico, el cuatro electro acústico, la guitarra acústica y el ukelele.

 Esta propuesta inédita lleva al público a una velada íntima, repleta de emociones en los que se interpretan temas de la música tradicional venezolana así como también el merengue dominicano, la salsa y el bolero, por lo que contagia nostalgia, romance, despecho y hasta complicidad.  Perla negra, La vaca mariposa, Temes, Piel Canela,  la Potra Zaina, De repente, Los Marcianos, Cuando a ti te dé la gana, Toy contento, Luna de Margarita, Si tú no bailas conmigo y Una casita bella para ti, son algunas de las piezas del repertorio.

Tal fue el éxito de la primera presentación ofrecida en el Centro Cultural Chacao previo al día de los enamorados, que el próximo 12 de marzo a las 5:00 de la tarde el Pollo volverá a estar “Solo” pero en el escenario del Centro Cultural BOD, en La Castellana.

Las entradas ya están a la venta en Ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD. La producción de “Solo” está a cargo de Producciones 363 y Ana María Simón, diseño de iluminación de Valentina Sánchez y escenografía de Ramón Góliz.

 Luego de Caracas se contempla llevar el espectáculo “Rafael Pollo Brito “Solo”” al teatro Juárez de Barquisimeto el 09 de abril, el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta en Maracaibo el 16 de abril y la sala de eventos del Centro Comercial Alta Vista II de Puerto Ordaz el 30 de abril.

Con “Solo” Rafael Pollo Brito inicia un prometedor 2016, luego que en 2015 tuviera la agenda repleta de conciertos y noticias y obtuviera su segunda nominación consecutiva a los Latin Grammy como  “Mejor Album de música tropical tradicional”. También lanzó el disco “Pa’ Tío Simón, homenaje a Simón Díaz”, que para la fecha acumula más de 45mil copias vendidas en todo el país y le valió recientemente Cuádruple disco de platino al artista que alterna sus compromisos en presentaciones privadas y masivas con la realización de nuevos proyectos musicales que próximamente dará a conocer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.