Rafael Dudamel: “Hay que seguir corrigiendo”

por: Con información de nota de prensa

16/11/2016 | 8:50 am

Prensa FVF

 

El seleccionador nacional Rafael Dudamel destacó en conferencia de prensa, luego de la caída frente a Ecuador por la eliminatoria mundialista, el trabajo realizado por el equipo en la primera parte del partido.

“(El equipo) respondió en un 50 por ciento, porque nos alcanzó para competir. El equipo desarrolló lo planificado tal cual lo teníamos previsto (en la primera parte), después en el andar del juego mismo, desequilibrar con un gol en contra siempre te obliga a ir por más y ahí, cuando debíamos tener ese segundo aire, no pudimos rematar bien”, destacó.

Con relación a las condiciones climatológicas del encuentro el estratega apuntó: “Nosotros hemos encarado el partido de una manera muy positiva, viniendo de un buen triunfo. La respuesta física previo al partido había sido muy aceptable y en el juego físicamente estuvimos bien, el equipo corrió; pero está claro que después del 2-0 tomamos decisiones apresuradas que al rival le permitió encontrar mucho más espacio y aquí se pagan caro”.

 

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.