Puerto Rico promueve un mensaje navideño con Ozuna

por: Karina Goyo

12/12/2018 | 12:30 pm

@ozuna

El gobierno de Puerto Rico diseñó un plan que promueve un mensaje navideño de bienvenida para los turistas que visiten el país haciéndoles saber que están listos para recibirlos.

La campaña se basa en una canción titulada “Llegó la Navidad” instaurada por el gobernador Ricardo Rosselló Nevares, en colaboración con la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos.

El cantante Ozuna interpreta el tema conjuntamente con la Banda de Niños Generación Escogida y el cuatrista puertorriqueño Christian Nieves. Mientras que la producción estuvo a cargo de Chris Jeday y Gaby Music y la autoría de Lenny Salcedo.

El Ejecutivo Nacional indicó que con este proyecto musical busca recobrar la esencia del espíritu enérgico del pueblo que afronta los infortunios que se une en familia durante la época decembrina y disfrutar de las tradiciones puertorriqueñas.

Se grabó el video musical con los artistas en el hotel endosado por Turismo en la región Porta del Sol y en la Hacienda El Jibarito de San Sebastián, gracias a la asociación con la Compañía de Turismo.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.