PSG desmintió operación del jugador Neymar

por: Inés Reyes

27/02/2018 | 4:03 pm

AP

El técnico de Paris Saint-Germain (PSG), desmintió los rumores de que Neymar será operado por su lesión del pie derecho.

Unai Emery, agregó que el delantero brasileño necesita descanso, y afirmó que existe la posibilidad de que se recupere a tiempo para jugar la próxima semana contra Real Madrid, en el partido de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones.

PSG está en desventaja de 3-1 en la serie contra el Madrid, que se definirá el próximo 6 de marzo, en el estadio Parc des Princes de la capital francesa.

NEYMAR

El futbolista más caro de la historia fue sacado en camilla el pasado domingo durante el triunfo de PSG por 3-0 sobre Marsella por la liga francesa.

Las pruebas médicas revelaron que sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y un esguince de tobillo. De inmediato surgieron reportes de que el brasileño decidió operarse y que estaría marginado de las canchas hasta por dos meses.

Las lesiones del metatarsiano son comunes en el fútbol y el tiempo de recuperación puede variar. Después de hablar con el médico del club, Emery explicó que Neymar tiene “una pequeña fisura en el quinto metatarsiano”.

“Ya veremos cómo evoluciona en los próximos días antes de tomar una decisión”, sostuvo Emery.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.