Protagonistas de “Friends” siguen recibiendo ganancias por la serie

por: Karina Goyo

12/01/2019 | 3:00 pm

ElPaís

Los actores de la serie estadounidense “Friends”, todavía continúan recibiendo ganancias lucrativas de unos 20 millones de dólares al año por cada transmisión de la ficción, aunque la misma haya finalizado en el 2004.

Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer eran las estrellas del show, las cuales prosiguen haciendo negocios con la producción para Tv.

Market Place explicó en una publicación cómo el elenco ganaba 22 mil quinientos dólares por episodio.

“Todos los seis miembros del reparto aún ganan 20 millones de dólares al año, ya que la serie aún genera mil millones anuales para Warner Bros. Y podrían ganar aún más gracias a un nuevo acuerdo de Netflix”, estableció un usuario del streaming.

Los intérpretes han participado en diferentes producciones tanto del cine como de la televisión a lo largo de los años, en algunas ocasiones logrando gran reconocimiento mientras que en otras no tanto.

Netflix informó que quitaría “Friends” de su catálogo de visualizaciones, pero la reacción negativa de sus usuarios obligó a la plataforma digital a invertir cerca de 80 millones de dólares para conservarla durante el 2019.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.