Prorrogan por 90 días intervención de Policía Municipal de Chacao

por: Con información de nota de prensa

23/08/2016 | 5:01 pm

Archivo

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Luis Reverol, prorrogó por un lapso de 90 días continuos la intervención de la Policía Municipal de Chacao, estado Miranda, con el propósito de darle continuidad a los programas de asistencias técnicas que se realizan en éste cuerpo de seguridad.

La información fue publicada en Gaceta Oficial N° 40.970, Resolución 076, del 23 de agosto del presente año, donde se indica la actualización de la Junta Interventora designada para llevar a cabo el proceso de revisión.

La nueva Junta de Intervención de la policía municipal, queda conformada por: Juan Andrés Marciales Rebolledo, Ildemar Rosel Soto Martínez, Juan Carlos Galindo Rengifo, Jairo Edward González Toro, César Augusto González Rojas, y Francisco Javier Mora Zambrano, quienes actuarán apegados a la ley y al fiel cumplimiento de sus funciones.

Además, el Ministro destacó que el viceministro del Sistema Integrado de Policía (VISIPOL), G/D Giuseppe Cacioppo, es el encargado de la ejecución del proceso de intervención.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.