Princesa Diana es recordada con tributos florales tras 20 años de su fallecimiento

por: Inés Reyes

31/08/2017 | 12:06 pm

AP

Las puertas del Palacio de Kensington se llenaron de tributos florales, fotografías y mensajes personales mientras Gran Bretaña conmemora este jueves el vigésimo aniversario de la muerte de la princesa Diana.

El jueves se cumplen dos décadas del deceso de Diana en un accidente de coche en París que generó un gran duelo público.

Sus hijos, los príncipes Guillermo y Henrique rindieron homenaje a su madre el pasado miércoles en el Palacio de Kensington, su antigua casa, visitando el jardín por el que solía pasear y preguntar a los jardineros sobre sus cambiantes arreglos.

Los príncipes y la duquesa de Cambridge, se reunieron con algunos de sus admiradores tras el paseo, pero no está previsto que participen en ningún acto el jueves.

Las semanas previas al aniversario luctuoso de Diana han transcurrido en un ambiente de reflexión en Gran Bretaña mientras el público recuerda a “la princesa del pueblo” y considera sus contribuciones al país y la monarquía.

Es importante mencionar, que la pérdida física de Diana se dio a conocer tras un accidente ocurrido en una noche de verano su influencia sigue latente.

Recordemos que el médico francés Frederic Mailliez, quien fue la persona en socorrer la escena del accidente fatal de la princesa Diana, dijo que les dio a las víctimas primeros auxilios sin saber de quiénes se trataba.

 

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.