Presidente pidió a Interpol código rojo para Ortega Díaz y Germán Ferrer

por: Inés Reyes

22/08/2017 | 5:12 pm

@PresidencialVen

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro sentenció este martes que la ex-fiscal Luisa Ortega Díaz, estaba trabajando desde hace tiempo con Estados Unidos para hacerle daño a Venezuela.

Criticó que el gobierno de Colombia y Brasil acogieran a Ortega Díaz y a su esposo, el diputado Germán Ferrer. Asimismo, denunció que el Presidente Santos se convirtiera en protector de esta red de “extorsión” desde Bogotá.

El Jefe de Estado, dijo que solicitará ante la policía internacional un código rojo para los dos funcionarios que al parecer están involucrados en delitos graves en Venezuela.

Aseveró que Estados Unidos chantajeó a Ortega Díaz y al diputado Germán Ferrer, a quien señaló como integrante de una red de extorsión que operaba en el Ministerio Público (MP).

El Mandatario afirmó que Venezuela está en el peor momento de la relación con Estados Unidos, razón por la cual, hizo un llamado a Trump para establecer mejores relaciones bilaterales en ambas naciones.

El Presidente de la República, citó que la intención de Trump de “intervenir militarmente” al país es una clara violación a todos los acuerdos internacionales.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.